24.11.11


y más maderaaaaaa

seguimos enseñandoos otros espacios de la última reforma de blob interiorismo. esperamos que os guste. de nuevo en blanco y negro el antes,  en color el después.



reforma by
blob interiorismo

6 comentarios:

  1. Qué cambio de espacios. Cuesta hasta reconocerlos. Me gusta mucho. Una casa bonita. Esa biblioteca tiene una pinta... <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el baño principal. Es especial y tiene pinta de ser muy práctico. El espíritu general de la reforma va mucho conmigo. Qué suerte poder vivir ahí. :)

    ResponderEliminar
  3. Palitroque26/11/11, 1:00

    No se si me he enterado bien. El dormitorio infantil era antes un salón? En ese caso, ¿era ciego? No me cuadra la ventana... Si habeis dotado ese espacio de luz natural me parece de lo más acertado. Vaya cambio.

    El pasillo se convierte en biblioteca, me gusta. Me gusta por el nuevo uso y porque deja de parecer un pasillo al parecer más ancho.

    Enhorabuena por esas ideas. Mejoran mucho el espacio.

    ResponderEliminar
  4. Silvia Casas26/11/11, 1:04

    Ostras, que el salón de la tv de "más madera" (post de hace una semana) era el triple de grande en su globalidad.... ¡pero qué envidia más cochina! Ha quedado fenomenal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. hola palitroque en efecto lo que antes se usaba como salon de estar ahora ha pasado a ser un dormitorio infanti, se abrio una ventana al exterior. de esta manera todos los dormitorios quedarian en la planta baja salvo el de invitados. y en cuanto al salon de estar queda en la parte de arriba que se convierte en un unico espacio aunque con muchos ambientes.

    ResponderEliminar
  6. Palitroque26/11/11, 3:16

    Qué maravilla, se gana luz natural y orden. Gracias por contárnoslo. Y enhorabuena de nuevo a las interioristas..

    ResponderEliminar