10.05.12

pastel block

creo que me hago mayor.....lo noto, en muchas cosas, cada vez más. en fin, para qué ahondar, me doy cuenta en detalles tan simples como recibir una invitación de boda. cuando era más joven y de eso no hace tanto tiempo, este tipo de eventos me producían nerviosismo y excitación. ahora y con más años me producen estres. antes, con cualquier trajecillo apañabas, estabas estupenda con cualquier cosa......ahora la cosa cambia porque estos saraos, en muchos casos, suponen volver a reencontrase con gente que no ves hace tiempo, personas que te recuerdan en tus años lozanos y creedme, la presión es mucha. ellos casi siempre están peor que ellas , pero eso no es lo importante porque a quien realmente quieres impresionar es a ELLA, la amiga pivón por la que no pasa el tiempo, ella que en su momento era la más......la más todo. así que nada, he decidido volverme hippy chic, me niego a comprarme cualquier vestido carísimo con sandalias a juego. he decidido ser diferente y vestir cosas diferentes al resto de la gente. mezclar marcas y no tener miedo a llevar una chaqueta de hym o un pantalón del chino (el que no haya entrado en una de esas tiendas de moda china que tire la primera piedra) y he de deciros que estoy teniendo éxito. ser diferente mola ,solo hay que atreverse.....













vestido adquirido mitu - chaqueta hym - tocado by mitu - zapatos hazel - cinturón vintage

6 comentarios:

  1. jajajajajajaj, no me puedo sentir más identificada!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look, es atrevido y original.

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima, el vestido es ideal!!!

    ResponderEliminar
  4. me meooooooooo, el texto es total..¡tú sí que eres lo más!

    ResponderEliminar
  5. La chinaaaa13/5/12, 10:40

    me flipan las fotos, son chulísiiiiisiiiimas..un beso a la modelo y mi enhorabuena a la fotógrafa.. ;)

    ResponderEliminar
  6. El farolillo de la feria..13/5/12, 10:44

    Menos mal que con el tiempo vamos superando complejos y saliendo airosas de cada reto que se nos presenta..¡viva el ser diferentes! y menos mal que lo somos, diferentes..precioso el tocado y muy especial el outfit en general. yo quiero ser como vosotras..

    ResponderEliminar