31.05.12

and the color.......pink










camisa adquirida mitu - cinturon noa noa - jeans zara - cuffs hym - cartera trucco - zapatos zara

28.05.12

mitu se va de boda

tuvimos la suerte de poder ser protagonistas (con permiso de la novia) de esta boda en la que tanto madrina como testigos y damitas nos eligieron para lucir de lo más elegante en ese día tan especial. mil gracias a d-photo por cedernos las imagenes.


















tocados by mitu

24.05.12

tras el turbante

hay cosas cómodas y otras que no lo son tanto......no os voy a mentir, los zapatos de tacón me hacen rozaduras. supongo que si llevara louboutin otro gallo cantaría pero, como la economía está ajustada, sólo puedo hablar desde el zapato lowcost. en cuestión de tocados pasa un poco lo mismo: podemos llevar al extremo el "para presumir hay que sufrir "o llevar un turbante. no sé cuál es la definición que dan de él en la rae, sólo sé que son los blahnik de los tocados......no hay dolor.








vestido adquirido mitu - chaqueta adquirida mitu - cinturon vintage - clutch zara - zapatos zara - tocado by mitu
21.05.12

mitu y telva

estamos colaborando con Telva en una iniciativa que nos encanta. aquí os dejamos las bases y ¡¡¡esperamos que todas participéis!!! ¡¡¡mucha suerte!!!

Telva novias en la red

Hazte fan de NOVIAS TELVA en Facebook y…

¡gana un vestido de novia, tu anillo de pedida o el tocado más chic!


facebook telva novias - TELVA

facebook telva novias
Sólo tienes que entrar en nuestra aplicación de Facebook y contarnos cómo es la petición de mano con la que siempre has soñado: divertida, romántica, original...



Tienes tiempo para participar...


Desde el 14 de mayo al 4 de junio de 2012.

No te quedes sin tu regalo...


De entre las 15 pedidas más votadas un jurado de expertos de TELVA escogerá a las premiadas: la ganadora del concurso se hará con un precioso vestido de novia de Otaduy, y la segunda finalista conseguirá un maravilloso anillo de pedida de Sierpes y Becerril.

Además...


A partir del 5 de junio, podrás compartir la anécdota con todas tus amigas. Si te votan podrán hacerse con uno de los 10 originales tocados de Mitu y convertirse en la invitada más chic de tu boda. ¡Anímalas a apoyarte!
17.05.12

doesnt matter if you are black or white

me gusta esta chaqueta porque, a pesar de ser de esmoquin, me parece que es todo femineidad. también me gusta pintarme los labios de rojo aunque me hacen poner boquitas y tardo mil en acostumbrarme. me gusta cambiar, reinventarme con cada look........y me gusta muchisimo el encaje pero creo que eso ya lo sabéis.










chaqueta adquirida mitu - top primark - pantalon blanco - zapatos stradivarius - bolso vintage
14.05.12

la extraña calidez del metal

ni lo blanco es tan blanco, ni lo negro tan negro. soy extrema, lo reconozco, pero estoy intentando ver toda la gama de grises. el pastel se me hace cursi pero, una vez más y esclava de la moda, no he podido resistirme a caer en sus redes. aún así en contacto con el metal parece que se hace un poco menos dulce y, a la inversa, el metal se ve teñido de una extraña calidez.......ni el metal es tan frio ni el pastel taaaaaaaan ñoño (sólo un poco).















vestido adquirido mitu - bolso vintage - collar  primark - zapatos zara
10.05.12

pastel block

creo que me hago mayor.....lo noto, en muchas cosas, cada vez más. en fin, para qué ahondar, me doy cuenta en detalles tan simples como recibir una invitación de boda. cuando era más joven y de eso no hace tanto tiempo, este tipo de eventos me producían nerviosismo y excitación. ahora y con más años me producen estres. antes, con cualquier trajecillo apañabas, estabas estupenda con cualquier cosa......ahora la cosa cambia porque estos saraos, en muchos casos, suponen volver a reencontrase con gente que no ves hace tiempo, personas que te recuerdan en tus años lozanos y creedme, la presión es mucha. ellos casi siempre están peor que ellas , pero eso no es lo importante porque a quien realmente quieres impresionar es a ELLA, la amiga pivón por la que no pasa el tiempo, ella que en su momento era la más......la más todo. así que nada, he decidido volverme hippy chic, me niego a comprarme cualquier vestido carísimo con sandalias a juego. he decidido ser diferente y vestir cosas diferentes al resto de la gente. mezclar marcas y no tener miedo a llevar una chaqueta de hym o un pantalón del chino (el que no haya entrado en una de esas tiendas de moda china que tire la primera piedra) y he de deciros que estoy teniendo éxito. ser diferente mola ,solo hay que atreverse.....













vestido adquirido mitu - chaqueta hym - tocado by mitu - zapatos hazel - cinturón vintage

07.05.12


lunares formales

y ahora la versión más formal de una chaqueta, una vez más los accesorios obran el milagro.......unos buenos tacones y unos pendientes vintage y voila!!!!! ya estamos preparadas para cualquier sarao de primavera.










03.05.12


más desnudas ante la cámara



















tocados by mitu