28.02.13

flores sobre azul

tener un blog es algo un poco raro y me voy a explicar. el otro día, echando la vista atrás, eso se hace simplemente remontándote a los primeros post, me dí cuenta de lo mucho que había cambiado. ver tu evolución en un medio tan público es extraño. no sólo cambia tu fisico, el pelo,el peso....sino la actitud. la timidez inicial desaparece, en todos los sentidos. Y acabas poniéndote incluso trajes tan cortos como éste. Y desnudas tu alma en cada post, contando cosas de tu vida, de tu familia, amigos......gracias por estar ahí.



vestido adquirido mitu - cardigan lefties - jersey gordo massimo dutti - botas hym - bolso primark
25.02.13

Sports chic

no sé a quién hay que darle las gracias.....pero gracias. quien sea que haya decidido que las sneakers en todas sus versiones son tendencia es mi nuevo dios. mis plegarias al fin escuchadas. pero, cómo pretenderán los srs de la moda que seamos súper madres y encima acopladas en louboutin? que me encantan los tacones, pero que para estar corriendo de un sitio a otro en mi día a día se me hace durito. total, que gracias por hacer la vida más fácil, más cómoda y más chic. no sé cuánto va a durar, pero pienso aprovecharlo.





gabardina adquirida mitu - pantalón zara - jersey zara - biker zara - zapatos puma- bag zara
18.02.13

más mitus de boda

y ésta fue muy especial, un besito para todas mis niñas. por creer en mi proyecto, ser mis mayores fans y jalearme como nadie......sois el mejor apoyo!!!!

 

 

 tocados by mitu
14.02.13

pink on pink

No soy muy de san valentín. Me encantaría serlo y poder contaros cosas maravillosas sobre este dia, pero una es como es. Y a estas alturas creo que ya no se puede cambiar. Es como los cruceros, me encantaría que me gustasen. Sobre todo porque me da envidia ver a toda esa gente disfrutando de cada sarao que se organiza a bordo. Pero es que no sé, no me seduce. No sé si debo rebelarme contra la naturaleza ésta anti San Valentin y anticruceros......o aceptarme tal y como soy. Ya os contaré.




jersey adquirido mitu - trench adquirido mitu - jean blanco - botas zara  - clutch blanco - collar blanco
11.02.12

black and leopard

vuelve el negro......bien!!!!!!!!!!!!!estoy feliz. negro para primavera. ya estaba padeciendo con la nueva temporada y los colores imposibles para el color de piel que tenemos en esta época. gracias al que sea que gestiona esos temas dentro del mundo de la moda, mi tez verde lima te lo agradece también!!!!!!!




blazer adquirida mitu - camiseta zara - jeans zara - botas blanco - cartera zara
05.02.13

vestido gabardina

recuerdo como si fuese ayer cuando venían las primas de mi abuela a verla. se llamaban rosina y mercedes. eran dos señoras muy elegantes, altas y espigadas. de una de ellas, incluso se decía que sólo comía un sugus al día para mantener su esplendida figura. aunque realmente lo que más me fascinaba de aquellas señoras eran sus vestidos gabardina, muy avanzados para la época. unos vestidos que evidentemente no se quitaban aunque tenían la apariencia de trench.....un jaleo para una niña de 6 años que, lo único que preguntaba, era por qué esas señoras nunca se quitaban el abrigo. me encantan lo looks del pasado, ésos que perduran.








                  



vestido adquirido mitu - collar lefties - sandalias zara - pieles zara - guantes zara - cartera zara

31.01.13

dúos que funcionan

la moda es complicada, de eso no hay duda alguna. colores que antes, en nuestra adolescencia, no podían combinarse, ahora estan de plena actualidad en la moda. hagamos repaso, negro y azul era impensable. si tu madre te veía con esa combinación te mandaba al rincón de pensar. Y, ¿cómo vamos a dejar de lado al rosa y al rojo tan de moda con el color block del año pasado? luego hay los que se transforman en su nombre y se hacen sofisticados sólo por ello. el burgundi, que es el burdeos de toda la vida. ahora dan muchísimas ganas de ponérselo. y uno mucho más grave, el color cara de pin y pon que ahora es nude!!!!!!!! en fin ,la moda.






vestido adquirido mitu - tocado by mitu - zapatos hazel - clutch zara